Área Privada Alumnos

Área Privada Alumnos

¡Haz clic aquí y prueba ahora mismo este nuevo método!

Prueba gratis durante 15 días el nuevo método con el que hablarás chino en tan solo unos meses.

*País desde donde realizarás el curso.

Una cosa importante para nosotros.

8Belts es el producto de 5 años de trabajo y los resultados son sorprendentes, pero no es un método milagro. Dado que solo funciona con (un mínimo de) constancia, nosotros te permitimos probar 8Belts gratis y a cambio te pedimos una única cosa: un esfuerzo por tu parte de que entres a la plataforma (a ser posible) cada uno de los días de prueba, dado que ésa es la única forma de que entiendas por qué 8Belts funciona. ¿Podemos contar con ese esfuerzo?

×
 

Preguntas frecuentes


¿Si me aplico mucho, podría conseguir todos los Belts de golpe?


No. A fin de garantizar la calidad del aprendizaje, no es posible acceder a todo el contenido de 8Belts de golpe. Es el propio sistema el que a través del Sabio Ling va ofreciendo el contenido de la Ruta al alumno de forma racionada y óptima. Es posible que al principio quieras avanzar muy rápido, y el sistema te lo permitirá, pero solo hasta un punto. Alcanzado ese punto, ya solo podrías avanzar a un máximo de 3 proverbios por día.


¿Se aprenden otros aspectos del idioma como los caracteres chinos o la caligrafía?


De momento no. 8Belts garantiza hablar chino en meses, y esto es algo que nadie ha conseguido ofrecer (aunque sí, tal vez, prometer). Este tipo de garantía es todo menos trivial, y conseguirlo supone sacrificar otros aspectos. Es por esto que nos centramos exclusivamente en el habla, a pesar de que todo el material está escrito y se lee (en pinyín).


Precisamente una de las claves de nuestro éxito está en la concentración de la energía en un ámbito. Si esto se hace bien, se acaba hablando siempre.


Yo ya sé algo de chino. ¿8Belts es para mí?


Sí, 8Belts es para ti siempre y cuando estés dispuesto a empezar de cero con un método diferente y singular, aún sabiendo que tal vez las primeras semanas sean solo de repaso. Si te parece demasiado fácil, evalúate también en los tonos.


Yo ya soy experto en chino (o ya hablo chino). ¿8Belts es para mí?


No. Si eres experto en chino o ya lo hablas, 8Belts no es para ti. Si por el contrario te gustaría mejorar tu capacidad para hablar y conversar en chino, 8Belts puede ser el método idóneo, pero es posible que las primeras semanas sean solo de repaso de cosas que ya sabes. Eso sí, dado que los paquetes de 8Belts además incluyen conversaciones reales con nativos, a éstas siempre podrás sacarle provecho sea cual sea tu nivel.

Si decido continuar acabado mi paquete ¿tengo que pagar la matrícula?


La matrícula es gratuita para altas nuevas y renovaciones. Si alguien compra un paquete y luego renueva otro paquete, no tendrá que pagar matrícula, pero si existe una interrupción en su estudio (se da de alta, de baja y luego de alta otra vez), sí tendrá que pagarla. Si al acabar el tiempo de tu paquete por cualquier motivo no puedes seguir estudiando durante unos meses, lo que recomendamos para evitar pagar matrícula es comprar otro paquete pero para usarlo con una fecha posterior.


¿Qué me recomendáis para optimizar mi éxito en La Ruta?


La principal recomendación es que prime siempre la constancia. Intenta entrar todos los días aunque solo tengas unos minutos, pero en cualquier caso, que nunca pasen 5 días enteros sin entrar. Una vez dentro, mantén la Balanza del Saber por encima de 0. Si vas a estar unos días sin entrar, adelanta el trabajo para que cuando vuelvas siga estando "a flote" (por encima de 0).


Y por último, tómate un tiempo para leer las instrucciones de cada Sala, descubrir cada rincón de 8Belts y por encima de todo, disfrutar de La Ruta de los 8Belts.


Área Privada Small

×