Área Privada Alumnos

Área Privada Alumnos

¡Haz clic aquí y prueba ahora mismo este nuevo método!

Prueba gratis el nuevo método con el que hablarás chino en tan solo unos meses.

*País desde donde realizarás el curso.

Una cosa importante para nosotros.

8Belts es el producto de 5 años de trabajo y los resultados son sorprendentes, pero no es un método milagro. Dado que solo funciona con (un mínimo de) constancia, nosotros te permitimos probar 8Belts gratis y a cambio te pedimos una única cosa: un esfuerzo por tu parte de que entres a la plataforma (a ser posible) cada uno de los días de prueba, dado que ésa es la única forma de que entiendas por qué 8Belts funciona. ¿Podemos contar con ese esfuerzo?

×
 

Tabla de Avances

Tu ruta completa de aprendizaje:

Tiempos y plazos:


Estos plazos e hitos están basados en una dedicación de 30-45 min./día pero es importante resaltar que el tiempo de dedicación puede ser cualquiera y no necesariamente el del ejemplo. Con una dedicación menor o mayor los tiempos se acortarán o alargarán de manera proporcional, pero los logros que acompañan a cada Belt se mantendrán intactos. Esto hace que la herramienta sea útil tanto para el que no dispone de mucho tiempo como para el que necesite aprender con mayor celeridad.

*Saltalamuralla recomienda una dedicación continuada de 12 meses para obtener los resultados más óptimos. El progreso en 8Belts viene determinado por el tiempo, aplicación y constancia en el estudio por parte del alumno.

Cuándo alcances el Belt 6 podrás solicitar el diploma 8Belts que acredite tu soltura en el habla del chino.

Área Privada Small

×